Categoria | LOCAL

Invierte Escobedo 3 millones de pesos en programa de imagen urbana

Publicada 21 enero 2013 por REDACCIÓN

MUNICIPIO DE ESCOBEDO

Porque la calidad de vida de los ciudadanos comienza con un entorno bonito y libre de contaminación, César Cavazos, Presidente Municipal de General Escobedo, reforzó el programa de Imagen Urbana, entregando barredoras y equipamiento para brindar servicios públicos de calidad a los habitantes de esta ciudad.

El Alcalde destacó que este programa, en el que se invirtieron poco más de tres millones de pesos, es un programa clave dentro de su administración, por lo que durará el tiempo que esté al frente del Municipio.

“Este gran programa, que va a durar los siguientes tres años, va a ser un programa de Mejoramiento de la Imagen Urbana, en el que vamos a tener nuestras calles bien pintadas, es un programa donde las luminarias van a estar prendidas, donde la basura debe de seguir pasando como sigue hasta ahora, donde las calles deben de estar barridas para que el municipio se vea limpio”, precisó el edil.

El equipo adquirido por el municipio para complementar el programa de Imagen Urbana consistió en tres barredoras mecánicas, cuatro unidades equipadas con canastillas para la reparación de luminarias, una retroexcavadora y un camión tipo torton para recolección de escombros.

Abundó que este programa es un programa muy intenso que tiene la Secretaría de Servicios Públicos, con el objetivo de brindar un servicio rápido y oportuno, para que los ciudadanos que habitan en Escobedo se sientan orgullosos de pertenecer a esta gran ciudad.

“Es el gran proyecto que tenemos en servicios públicos, es el gran proyecto que queremos tener con ustedes, a todas las colonias de este municipio llegará la maquina que barre, llegará la máquina que cambia los focos, llegará la basura, llegará la seguridad, porque esa es la imagen que queremos dar a nuestros ciudadanos”, reiteró César Cavazos.

El Alcalde informó que en el número telefónico 8286-9350, así como a través de las redes sociales los habitantes de Escobedo pueden realizar los reportes referentes al área de Servicios Públicos.

Comments are closed.