Lanza Margarita Arellanes primera bola

Publicada 10 marzo 2013 por REDACCIÓN

MARGARITA ARELLANES

La Alcaldesa Margarita Arellanes lanzó la primera bola de la temporada 2013 de Ligas Pequeñas, región 1 del Estado, en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Acompañada de su esposo, Roberto Garza y sus tres hijas; Margarita Arellanes dio la bienvenida a las 40 ligas participantes, así como a los directivos y familias completas que acudieron a esta ceremonia inaugural que impulsa el deporte y la convivencia familiar.

“Estoy muy contenta de estar en el inicio de esta temporada de Ligas Pequeñas porque éste es un deporte que fomenta mucho la convivencia familia y la convivencia, no nada más entre los integrantes de las colonias, sino que también entre todos los municipios de la zona metropolitana que participan”, subrayó.

Arellanes reconoció también el esfuerzo de los padres de familia que apoyan incansablemente a los pequeños que participan en las ligas de beisbol infantil.

La declaratoria inaugural de esta temporada estuvo a cargo de Melody Falcó, Directora de Calidad en el Deporte estatal, quien acudió en representación del Gobernador, Rodrigo Medina; mientras que Rubén Salinas, Director de la Región 1 de las Ligas Pequeñas de Beisbol, tomó protesta a los equipos participantes.

Las liga Buenos Aires, Águilas de Contry, Independencia, Obispado, Guadalupe, Apodaca, Iturbide, Ciénega de Flores, Sierra Madre y Colinas de San Jerónimo, son sólo algunas de las que participan en esta temporada en la que habrá de decidirse qué equipo participa en el torneo nacional que antecede a los juegos en Williamsport, Pennsylvania, que dará al mundo un nuevo equipo campeón de ligas pequeñas.

Comments are closed.