Categoria | LOCAL

Llega a Guadalupe “Un Océano de Ideas”

Publicada 23 marzo 2013 por REDACCIÓN

OCEANO DE IDEAS

Con el objetivo de hacer de Guadalupe un mejor lugar para vivir, “Un Océano de Ideas, por un mejor color para Monterrey” llegó a Guadalupe, Nuevo León, con aproximadamente 30 jóvenes que participaron en un concurso realizado por el Instituto Municipal de la Juventud y la empresa Comex, para fomentar y alentar a jóvenes con aptitudes en el arte urbano, a llenar de color al Municipio de Guadalupe.

A través de los artistas Salvador Dávila “Zero” y Omar Harum “Inzecto” y con la finalidad de promover a jóvenes talentos y hacer del Río Santa Catarina, un lugar de inspiración, los jóvenes se unieron a estos maestros para pintar un gran lienzo ubicado en el talud del Río, del lado de Morones Prieto y frente del parque de diversiones “Plaza Sésamo”, denominado: “Un Océano de Ideas, por un mejor color para Monterrey”.

El Alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal, acompañado de Gilberto Alcaraz, Gerente Regional de Mercadotecnia de Comex, felicitó a los jóvenes por interesarse en el arte urbano.

“Esta es una forma muy buena de canalizar las energías de los jóvenes, esta es una idea que fomenta la creatividad, que fomenta la habilidad, pero sobretodo, fomenta en los jóvenes el entusiasmo de hacer cosas buenas, porque así como el deporte nos beneficia, fomentar actividades artísticas también complementa su desarrollo”, comentó el Presidente Municipal de Guadalupe.

“En Comex creemos que gracias al color, podemos embellecer y transformar el espacio y hacer del sitio en el que vivimos el lugar que todos soñamos; por eso, para Comex es un orgullo contar con aliados estratégicos que al igual que nosotros, promuevan iniciativas que generen un impacto social en millones de guadalupenses que desean encontrar pulmones de paz e inspiración en su ciudad, comentó Gilberto Alcaraz, Gerente Regional de Mercadotecnia de Comex.

“Un Océano de Ideas, por un mejor color para Monterrey” es un esfuerzo sin precedentes que nace en el Municipio de Guadalupe y que une a la sociedad, la comunidad artística, la iniciativa privada y el gobierno en un proyecto social que llenará de color, de vida y de inspiración a la ciudad.

Al evento también asistieron Gabriel Tláloc Cantú, Secretario del Ayuntamiento de Guadalupe; Tomás Montoya Díaz, Secretario de Bienestar Social y Desarrollo Comunitario; y, José Torres Durón, Director del Instituto Municipal de la Juventud.

Comments are closed.