Lleva César Cavazos programas de salud a colonias de Escobedo

Publicada 09 febrero 2013 por REDACCIÓN

MUNICIPIO DE ESCOBEDO

Porque la detección temprana de enfermedades es de suma importancia para evitar llegar a una enfermedad crónico-degenerativa, César Cavazos, Presidente Municipal de General Escobedo, llevó consultas médicas, oftalmológicas y de nutrición gratuitas, así como exámenes de mamografías a los vecinos de la colonia Nueva Esperanza.

“Estamos con salud, educación, deportes, estamos realizando torneos, estamos con un programa de economía familiar; El tema de salud traemos mastógrafo, traemos médicos, nutriólogos, dentistas, para que la gente las aprovechen dentro de sus colonias”, manifestó el Alcalde.

Reiteró César Cavazos que estos programas se están llevando todos los sábados a las diferentes colonias del municipio y que la finalidad, además de fomentar la integración familiar con las diferentes actividades, se contribuye a apoyar en la economía familiar a llevarles productos de la canasta básica a bajo costo.

“Estamos llevando a las colonias programas de salud, programas educativos, todos los programas del municipio en un solo día para que lo aprovechen todos, se llaman ferias de integración familiar”, apuntó el edil.

Otras de las actividades que se realizan en las ferias son: actividades deportivas, clases de bailoterapia, asesoría legal, pláticas para prevenir accidentes, bolsa de trabajo y la promoción de actividades productivas.

César Cavazos recorrió y supervisó personalmente el desarrollo de cada una de las actividades ofrecidas y reiteró su compromiso por llevar todos los programas del municipio a las colonias, para que aquellas personas que no cuenten con los medios necesarios para trasladarse a la Presidencia Municipal puedan disfrutar de estos beneficios.

Comments are closed.