Lleva Edgar Romo Audiencia Pública a Tierra y LIbertad

Publicada 15 marzo 2013 por REDACCIÓN

EDGAR ROMO

El diputado priista Edgar Romo García, continuó con su Programa Permanente de Audiencia Pública en el distrito 2.

Esta ocasión correspondió a los vecinos de la colonia Tierra y Libertad Sur ser atendidos personalmente por el legislador tricolor y su equipo de profesionistas que le acompañan en cada una de las brigadas y audiencias públicas que organiza en el distrito localizado al norponiente de la ciudad.

Fue en la calle Zaragoza de la citada colonia, donde instaló su oficina móvil para atender a los vecinos que acudieron a presentar sus peticiones y necesidades.

“Hicimos un compromiso con los ciudadanos de escucharlos y atender sus demandas. Para eso fue creado este Programa Permanente de Audiencia Pública, para llevarlo a los vecinos de las colonias de este Distrito 2″, comentó el también coordinador de la fracción del PRI en el Congreso Local.

Durante la audiencia pública los vecinos presentaron al diputado priista necesidades de gestión ante el Registro Civil, trámites ante Agua y Drenaje, y ante la Comisión Federal de Electricidad; además de presentar casos específicos que atendieron los abogados voluntarios.

“La gente te solicita desde una silla de ruedas, unas muletas, un bastón, necesita consulta médica, medicina y eso es lo que hacemos, responder a esas necesidades. Además, de la asesoría legal para tramitar testamentos, escrituras, entre otras cosas”, comentó el legislador priista.

LEYES PARA BENEFICIO DE LOS CIUDADANOS

El diputado Edgar Romo aprovechó la oportunidad para rendir un breve informe a los asistentes, destacando los logros legislativos del Congreso, entre ellos la prohibición de cuotas escolares en Nuevo León.

Comments are closed.