Categoria | LOCAL

Lleva Gobierno del Estado oportunidades de empleo a habitantes de Escobedo

Publicada 13 febrero 2013 por REDACCIÓN

EMPLEO ESCOBEDO

Con la participación de 42 empresas, se llevó a cabo la segunda Jornada de Acercamiento Laboral Específico en el Gimnasio Municipal de la colonia Felipe Carrillo en Escobedo, donde se ofertaron diversas vacantes de empleo.

El Director del Servicio Estatal del Empleo, Javier Bolaños Cacho Martínez y el Presidente Municipal de Escobedo, César Gerardo Cavazos, recorrieron los módulos de las empresas instaladas en el gimnasio, donde se ofrecieron mil 757 vacantes.

En el evento, también se ofertaron cursos de capacitación a través del Programa Jóvenes al Empleo, en las especialidades de soldadura, electricidad, operador de montacargas, telemarketing y administración de almacenes.

Las vacantes con mayor demanda fueron para ayudantes generales, técnicos, vendedores, choferes, y promotores.

Entre las empresas participantes figuraron Escarh, Servicios Estratégicos, Damsa, Grupo Aspe, Human Quality, Su Karne, Lego, City Club, Keystone, Human Capital Consulting, Servicios Estratégicos y Consultoría Salas entre otros.

También se tuvo la oportunidad de ingresar a los diversos cursos el Instituto de Capacitación, Evaluación y Certificación en Competencias para el Trabajo, ICECCT, y se contó con la expedición de actas de nacimiento, trámite de la carta de no antecedentes penales, afiliación al Seguro Popular, y asesoría por parte del Infonavit de manera gratuita.

Comments are closed.