Categoria | LOCAL

Llevan el programa Jale a Escobedo

Publicada 13 febrero 2013 por REDACCIÓN

JALE ESCOBEDO

Con el objetivo de acercar las opciones de empleo a todas las personas que lo necesitan, César Cavazos, Presidente Municipal de General Escobedo, en coordinación con la Secretaría del Trabajo en el Estado, llevaron a cabo en la colonia Felipe Carrillo Puerto, la segunda Jornada de Acercamiento Laboral Específico (JALE).

Cavazos informó que fueron 3 mil, las vacantes ofrecidas por las más de 40 empresas que participaron en la segunda edición del evento, que convocó a un gran número de personas, en su mayoría jóvenes, interesados en obtener un empleo por vez primera o encontrar una nueva oportunidad laboral.

Acompañado por funcionarios estatales, el munícipe recorrió los stands para conocer algunas de las vacantes que se ofrecían, pero también tuvo oportunidad de charlar con algunos de los asistentes para conocer su opinión respecto al evento.

Algunas de las empresas que participaron en la segunda edición de la jornada laboral fueron SuKarne, LEGO, City Club, DAMSA, Vitro, Grupo Senda y Hospitaria, entre otras, que ofrecían vacantes diversas como ayudante general, promotores, técnico, vendedores y choferes.

En esta ocasión, el gobierno municipal participó de forma directa en el evento ofreciendo vacantes para sumarse a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Escobedo.

Comments are closed.