Categoria | LOCAL

Llevan Macro Brigada de Servicios a vecinos de Canteras y Ampliación Valle del Mirador

Publicada 11 febrero 2013 por REDACCIÓN

brigada

Diversos servicios de atención médica especializada brindó el gobierno municipal de San Pedro a los vecinos del oriente que asistieron a la Macro Brigada de Servicios.

Como parte de la estrategia Un Solo San Pedro, el gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano llevó a cabo el tercer evento de “San Pedro Contigo”, cuyo objetivo es acercar servicios diversos a la ciudadanía; en esta ocasión, se atendió la zona de Canteras y Valle del Mirador.

Servicios de pediatría, atención médica, dermatológica, oftalmológica, dental y de medicina alternativa fueron ofrecidos a los más de 450 asistentes, quienes, además, participaron activamente en las conferencias, “Magnate: Estrategia Social” y “Yoga de la risa”.

Durante el evento, se realizaron mastografías a 42 pacientes, y se entregaron pases de servicio gratuito en el centro de salud ubicado en La Fama.

Vecinos de la tercera edad afiliados al Programa 70 y Más aprovecharon para realizar la prueba de supervivencia, servicio ofrecido por la Delegación de Sedesol en Nuevo León.

Quienes más disfrutaron fueron los pequeños, ya que participaron en los juegos de activación física e interactuaron en el show de payasos ofrecido como parte del programa “Jóvenes Verdes” del Instituto de la Juventud. Además, los asistentes al evento se deleitaron con diversas muestras de talento por parte de escuelas y academias del municipio, así como de algunos jóvenes talentos sampetrinos.

En el evento se contó con la presencia de la Delegada de SEDESOL en Nuevo León, Lic. Silvia Nancy García Treviño, Lic. Luis Susarrey Flores Secretario de Participación Ciudadana y la C. Roberta Lozano, Directora del Instituto de la Juventud San Pedro, quienes en conjunto realizaron un recorrido por la brigada, guiados por la Lic. Marcela Dieck Assad, Titular de la Secretaría de Desarrollo Social.

Comments are closed.