Categoria | LOCAL

Llevan ‘Santa de rol’ a Cordilleras del Virrey

Publicada 15 febrero 2013 por REDACCIÓN

SANTA DE ROL

La Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Santa Catarina llevó el programa denominado ‘Santa de rol’ a la colonia Cordilleras del Virrey, al surponiente del municipio, donde se benefició a más de 200 familias.

Actividades artísticas, culturales y deportivas se desplegaron a lo largo de la Avenida Capitán Lucas García, en la mencionada colonia, para el disfrute de los vecinos del sector.

El Alcalde, Víctor Pérez Díaz, acompañado del titular de Desarrollo Social y Humano, Ernesto Chapa Rangel, y demás secretarios y directores de la administración, recorrió cada uno de los módulos de actividades instalados y atendió a los ciudadanos.

El edil reiteró que este tipo de eventos se llevan periódicamente a las diversas colonias de la ciudad con la intención de fomentar la convivencia familiar en los espacios públicos.

Clases de DJ’s, bailoterapia, zumba, moldeado de barro y dibujo, así como talleres de artes plásticas, reciclaje y cultura vial fueron algunas de las acciones que las diferentes dependencias municipales acercaron a la comunidad de esa zona.

También se realizó un rally deportivo y se destinó un espacio para juegos callejeros como el avioncito, se llevó una bolsa de empleo y capacitación, y se ofrecieron servicios antirrábicos y de venta de productos a bajo costo.

Comments are closed.