Modernizan acceso al Mercado Juárez

Publicada 01 marzo 2013 por REDACCIÓN

MERCADO JUAREZ

La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, inauguró las escaleras eléctricas instaladas en la parte exterior del tradicional Mercado Juárez en el centro de la ciudad.

Acompañada por el ex Alcalde Benjamín Clariond, los diputados Jesús Hurtado, José Maiz, Héctor Briones y locatarios de este centro comercial, la edil regiomontana llevó a cabo el corte del listón inaugural.

En entrevista, la alcaldesa dio a conocer que con esta acción se busca principalmente facilitar el acceso a los visitantes de este popular mercado, inaugurado en 1909.

“Estamos constantemente en apoyo con los comerciantes del Mercado Juárez y esta es una acción que se hace para que los clientes que vienen comúnmente a este lugar tan tradicional, puedan tener mayor facilidad en el acceso.

“Esto habla también de que los mismos locatarios y la misma administración están buscando dar un mejor servicio a todos aquellos que vienen a este mercado”, explicó.

Arellanes señaló que también se contempla llevar a cabo trabajos de rehabilitación urbana en esta zona.

Por su parte, el administrador del Mercado Juárez, Francisco Cantú, detalló que en esta instalación se invirtieron alrededor de dos millones de pesos con apoyo del Fondo Nacional de Empresas en solidaridad (FONAES).

La escalera está ubicada frente a la calle Aramberri y conecta directamente con el segundo piso de este mercado y el puente peatonal que cruza la avenida Juárez.

Comments are closed.