Categoria | LOCAL

Municipio de San Pedro Celebra Centenario del Ejército Mexicano

Publicada 18 febrero 2013 por REDACCIÓN

asamblea

El municipio de San Pedro a través de la Secretaría de Desarrollo Cultural celebró los Honores a nuestro símbolo patrio, para conmemorar el centenario del Ejército Mexicano representado por el Capitán Omar Coronel Vargas representante de la Séptima Zona Militar.

En el evento organizado en la Escuela Secundaria Técnica No. 4, Manuel González Rangel, ubicada en el centro del municipio estuvo el Presidente Municipal, Ugo Ruiz Cortés, el Director del plantel educativo, Profesor Margarito López Lara, así como la Presienta del Dif Municipal, Cecilia Rodríguez de Ruiz, Alumnos, Maestros y Funcionarios Municipales.

En el evento donde se rindieron honores a la bandera estuvo a cargo de la Escolta del plantel educativo y por la Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Municipal.

En su mensaje el Presidente Municipal mencionó “hoy como cada lunes nos reunimos a honrar a lo que nos une a todos los mexicanos que son nuestros símbolos patrios, nuestra bandera, nuestro Himno Nacional y en especial el día de mañana celebramos el día de nuestro Ejército Mexicano por eso hoy estamos honrándolos en su día”.

Al final del evento el Alcalde realizó la entrega de un pin con el escudo del municipio a los integrantes de la escolta del plantel educativo como reconocimiento a su entrega a nuestros valores cívicos, así mismo Secretarios y Regidores del Republicano Ayuntamiento realizaron donación de libros para fomentar la lectura entre los alumnos.

Comments are closed.