Ofrece César Cavazos construir una segunda estación de bomberos en Escobedo

Publicada 15 febrero 2013 por REDACCIÓN

BOMEROS

Con el propósito de extender la cobertura que ofrecen los cuerpos de emergencia que operan en la ciudad de Escobedo, el Alcalde César Cavazos ofreció realizar las gestiones necesarias para construir una segunda estación de Bomberos.

Estamos poniéndonos de acuerdo, el municipio vera terrenos, ellos verán inversiones va a estar integrada esta situación por parte de la iniciativa privada, por parte del gobierno municipal y por parte del patronato, para poder lograr este tipo de centros que nos van a dar mayor proximidad al ciudadano y que va dar a prevención de lo que va a ser, informó el edil.

La propuesta del munícipe se dio durante la reunión que sostuvieron las instituciones de Protección Civil de los municipios de Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, representantes de organismos intermedios y el Patronato de Bomberos, para afinar estrategias en caso de contingencias.

Hoy estamos trabajando con Protección Civil, con Bomberos, en todas las situaciones que nos van a dar mejor servicio en cualquier catástrofe, en cualquier situación, abundó César Cavazos.

El Alcalde precisó que con estas acciones lo que se busca es acortar los tiempos de respuesta del cuerpo de bomberos así como de Protección Civil municipal, y destacó que dentro de poco se iniciará con la construcción de los tres Centros de Proximidad de la policía, que estarán en las zonas oriente y poniente del municipio.

Comments are closed.