Categoria | LOCAL

Ofrece DIF de Santa Catarina diversión con causa

Publicada 15 febrero 2013 por REDACCIÓN

SANTA CATARINA

¿Quién dijo que la diversión no hace mancuerna con las causas sociales? El DIF municipal de Santa Catarina ofreció, la noche del 14 de febrero, su “Noche de carcajadas” donde cinco comediantes hicieron la delicia de cientos de asistentes que llenaron el Teatro de la Ciudad, en la colonia La Fama.

A cambio del rato de esparcimiento y diversión, con su aportación los invitados ayudaron a recaudar fondos con los cuales el DIF podrá dotar de aparatos auditivos a personas que así lo requieren.
Godínez show, Jorge Góngora, Juan Manuel “El Paparazzi”, Payaso Bola y La Carmela, desfilaron uno a uno ante un teatro lleno con el cual muchos festejaron el Día del Amor y la Amistad.

La señora Angélica García de Pérez, Presidenta del DIF municipal, explicó que la idea de este tipo de eventos es recaudar recursos para atender casos especiales que llegan ante el organismo municipal.

En esta ocasión, los recursos se destinarán a la entrega de equipos auditivos a gente especial que se ha acercado al DIF con este tipo de peticiones, añadió la funcionaria municipal.

Durante el mes de marzo, se dedicará los días miércoles a las “Noches de Carcajadas” en el Teatro de la Ciudad, de este modo se atrae diversión a los santacatarinenses con la presencia de comediantes y la ciudadanía coadyuva con las causas sociales del DIF, dijo García de Pérez.

Para mayores informes sobre las funciones de marzo, costos y sus horarios, favor de marcar al 86761700 extensión 2509.

Comments are closed.