Categoria | LOCAL

Ofrece Monterrey asesorías gratuitas a aspirantes universitarios

Publicada 17 abril 2013 por REDACCIÓN

MONTERREY

Con el fin de preparar a estudiantes que buscan ingresar a preparatorias y facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Ayuntamiento regiomontano anunció hoy el programa “Jóvenes Estudiando con Monterrey”, el cual ofrece asesorías gratuitas para reforzar sus conocimientos.

La Alcaldesa Margarita Arellanes; la secretaria de Desarrollo Humano, Elizabeth Rosas y el director del Instituto de la Juventud Regia, Alejandro Armendáriz, invitaron a jóvenes que concluirán la secundaria y preparatoria para que acudan a estas asesorías.

La edil informó que esta capacitación se iniciará este próximo 20 de abril para el nivel medio superior.

“Estamos dando a conocer este programa Jóvenes Estudiando con Monterrey. Es para los regiomontanos que van a hacer su examen de admisión a la Universidad Autónoma de Nuevo León, tanto en el nivel preparatoria como en el nivel universidad.

“Estos cursos empezarán, para preparatoria, este próximo sábado 20 de abril, de las ocho de la mañana a las 12 de la tarde”, explicó.

Los cursos se impartirán en las instalaciones del Teatro Calderón; este sábado inician la capacitación para quienes buscan ingresar a las preparatorias, en un horario de ocho de la mañana a doce del mediodía; el próximo 27 de abril se abren para aquellos que deseen continuar sus estudios profesionales en facultades de la UANL, de las dos a las seis de la tarde.

El costo de esta preparación tiene un costo en el mercado de alrededor de 3 mil 500 pesos, pero el Instituto de la Juventud Regia, las ofrece de manera gratuita para que un mayor número de adolescentes y jóvenes tengan oportunidad de alcanzar sus aspiraciones educativas.

Alejandro Armendáriz dio a conocer que estas asesorías también podrán ser tomadas en línea a través de la página www.juventudregia.com.

Quienes deseen mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 5102 7090 y terminación 91

Comments are closed.