Categoria | LOCAL

Ofrece Municipio de Monterrey Bolsa de Trabajo en línea

Publicada 25 enero 2013 por REDACCIÓN

MUNICIPIO DE MONTERREY

Para acercar las ofertas laborales lo más posible a los ciudadanos, el Municipio de Monterrey anunció tres acciones que tienen como misión principal generar oportunidades de empleo y desarrollo profesional a los regiomontanos.

Cumpliendo con el compromiso número 40 de la Alcaldesa Margarita Arellanes, la Secretaría de Desarrollo Económico y el Instituto de la Juventud Regia presentaron la bolsa de trabajo en línea www.empleoregio.gob.mx; en donde de manera gratuita y desde su propia casa, con un solo clic, los interesados podrán conocer las ofertas laborales para diferentes especialidades.

Además, las autoridades regiomontanas anunciaron la participación de jóvenes que acudirán hasta las colonias regiomontanas y puntos de mayor afluencia en la ciudad, identificándose como promotores de empleo del Municipio de Monterrey, y a través de ellos los interesados consultarán las vacantes a través de un dispositivo electrónico.

La Alcaldesa Margarita Arellanes invitó también a la población a acudir a la próxima Feria del Empleo que se llevará a cabo este próximo martes 29 de enero, en la planta baja del palacio municipal en donde se ofrecerán alrededor de 10 mil plazas.

Esta feria laboral se llevará a cabo de las nueve de la mañana a las cinco de la tarde y está dirigida a todos los segmentos de la población: jóvenes, amas de casa, adultos mayores y estudiantes.

La Alcaldesa informó que con estas acciones se busca dar respuesta a una de las principales demandas de la población, como lo es el empleo.

“El día de hoy lo que estamos haciendo es fundamental porque estamos abriendo más oportunidades para los regiomontanos; estamos mejorando las herramientas que tenemos para poder hacer llegar a los regiomontanos el empleo a través de las ferias de empleo y la bolsa de empleo virtual”, explicó.

La Bolsa de Empleo Regio virtual cuenta hasta este momento con la participación de 300 empresas y hasta el momento hay registradas alrededor de 5 mil vacantes.

Actualmente en Monterrey alrededor de 30 mil personas buscan un empleo.

Comments are closed.