Categoria | LOCAL

Ofrecerán diversas promociones y descuentos durante el primer puente del año

Publicada 31 enero 2013 por REDACCIÓN

GOBIERNO DE NUEVO LEON

A través del Programa “Siempre hay Plan” se ofrecerán diversas promociones y descuentos a los paseantes que acudan a los atractivos turísticos de la zona metropolitana y del resto del estado durante el primer fin de semana largo en la entidad, anunció Patricia Aguirre González, Directora General de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León.

Explicó que en coordinación con la iniciativa privada, con prestadores de servicios y con el sector turismo, se manejarán descuentos que van del 10 por ciento en adelante, o paquetes completos para visitar atracciones, o promociones de 2×1.

El fin de semana del 2 al 4 de febrero será el primer puente del año, y comenzará a aplicarse la estrategia en la que lugares como “La Casa de los Loros”, “Plaza Sésamo”, “Bioparque Estrella” y “Kidzania” entre otros, ofrecerán las promociones antes descritas.

“Tenemos que fortalecer estos lazos de trabajo. Y este asueto que comprende tres días a partir del fin de semana nos abre las puertas para que los visitantes y el público en general tengan la oportunidad de realizar más actividades en nuestra ciudad, que vayan a parques, a restaurantes y sobre todo que tengan un beneficio económico”, destacó la titular de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León.

La CANIRAC Nuevo León también forma parte de esta planeación y algunos restaurantes afiliados como “Hacienda Mirador Cola de Caballo”, “Los Generales”, “La Pesca”, “El Papalote” y “El Xicatela”, entre otros, también tendrán promociones en los consumos.

La cadena Milenium del sector hotelero se unirá a esta estrategia y participarán algunos hoteles como “Crowne Plaza”, “Istay Hotel Monterrey Histórico” y “Holiday Inn Parque Fundidora” que contarán que manejarán con descuentos en el consumo de alimentos y bebidas durante el puente.

Los atractivos de turismo como las “Grutas de García”, las “Grutas de Bustamante”, el “Parque Ecológico Cola de Caballo”, así como el “Mirador Asta Bandera”, estarán funcionando los tres días además de ofrecer un descuento en el costo de la entrada.

“Comúnmente los lunes a estos espacios se les brinda el mantenimiento habitual, pero aprovechando esta oportunidad abriremos las puertas a la gente y ya durante el martes redoblaremos esfuerzos para realizar los trabajos de limpieza que ya están establecidos. La idea es maximizar la cantidad de visitantes, que este primer puente de descanso nos sirva a todos como un termómetro de que la gente puede divertirse en Nuevo León y desde luego, tener estas alianzas de manera permanente”, comentó Aguirre González.

También los touroperadores como “Emoción Extrema”, “Eco Aventuras de Santiago”, “Ajúa Tours”, “Ecobikes”, “Gamatur” y “Veredas Adventures” ofrecerán en sus diversos recorridos descuentos que van de 30 por ciento o costos del 2×1.

La información sobre los descuentos y promociones que habrá para este fin de semana se podrá consultar directamente en la página de Internet www.nuevoleon.travel a partir del día primero de febrero.

Comments are closed.