Pide Guadalupe iniciar construcción del Gran Parque Río La Silla

Publicada 15 febrero 2013 por REDACCIÓN

MUNICIPIO DE GUADALUPE

En Sesión Ordinaria de Cabildo, el Gobierno de Guadalupe aprobó por unanimidad un punto de acuerdo para solicitarle al Gobierno Estatal, específicamente al Secretario de Desarrollo Sustentable, Fernando Gutiérrez, que remita copia del proyecto y del estatus que guarda la construcción del Gran Parque Río La Silla.

Los integrantes del Ayuntamiento votaron a favor, y por unanimidad, el punto de acuerdo presentado por el Alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal.

“En el marco de los acuerdos para la construcción del nuevo Estadio del Monterrey surgieron compromisos oficiales por parte de todos los involucrados como el Gobierno Municipal, Estatal y la empresa operadora de este proyecto Grupo Femsa y vemos con mucha alegría como va el proyecto del Estadio, así queremos también, ver mayor agilidad y dinamismo en el proyecto Gran Parque Río La Silla que incluye la remodelación del Parque La Pastora, por lo que le hemos solicitado al secretario de Desarrollo Sustentable se nos remita copia del proyecto y del estatus que guarda este proyecto”, señaló el Presidente Municipal de Guadalupe.

César Garza Villarreal señaló que la construcción del Gran Parque Río La Silla no va a la misma velocidad que la construcción del Estadio de futbol Monterrey.

El Gran Parque Río La Silla tendrá una distancia de 10 kilómetros, empezando en el Parque La Pastora, pasando por el Parque Guadalupeke unidad Tolteca, así mismo por el Parque Guadalupeke unidad Pipo, para terminar en el Parque Ciudad Despierta.

Comments are closed.