Categoria | LOCAL

¿Por qué hasta ahora?

Publicada 28 febrero 2013 por REDACCIÓN

ELBA ESTHER GORDILLO

¿Por qué hasta ahora?

Sí, esa es la pregunta que todos nos hacemos: ¿por qué hasta ahora?

Pasaron muchos años para que pudiéramos ver la caída de uno de los personajes más odiados de nuestro querido México: Elba Esther Gordillo.

La otrora poderosa dirigente del sindicato de maestros fue detenida por el delito de desvío de recursos, pero por qué hasta ahora, acaso las autoridades de los sexenios anteriores no se dieron cuenta de los despilfarros de la querida maestra o tal vez fue que , por convenir a sus intereses o por miedo, no actuaron en contra ella.

Sin embargo, mucha gente piensa que los anteriores encargados de la justicia de México no quisieron actuar en contra de la maestra para evitar un enfrentamiento directo contra uno de los sindicatos más grandes y poderosos de América Latina.

Ojalá y que pronto nos puedan explicar por qué no investigaron la fortuna “inexplicable” de la maestra Elba Esther Gordillo o a poco se hizo millonaria en los últimos tres meses.

No lo sabemos, pero el Presidente Enrique Peña Nieto en los pocos meses que lleva en su cargo dio un golpe maestro y detuvo a Elba Esther Gordillo y su imperio.

Esperemos que no sea sólo un golpe mediático y se actúe con toda la fuerza del estado en contra de ella, pero también en contra de todos los líderes sindicales y funcionarios públicos que se aprovechan de su puesto y de su poder para beneficio propio y de sus allegados.

Comments are closed.