Categoria | LOCAL

PORQUE EL AMOR AL PODER MANDA

Publicada 21 febrero 2013 por REDACCIÓN

PORQUE EL AMOR AL PODER MANDA

Porque el amor al poder manda

Hoy inicia, o mejor dicho ya inició, una de las historias más esperadas por toda la comunidad.

Una historia que mezcla la realidad y la ficción, en donde dos personajes son los principales protagonistas de esta lucha de poder, de compadrazgos, de amiguismo, de intereses y por qué no decirlo de dinero.

Por un lado está el principal protagonista, él es quien busca perpetuar su poder, dejar en el trono a uno de sus principales aliados, colocar hábilmente en puntos estratégicos a los más allegados, y aunque usted no lo crea ¡ya lo está haciendo !.

Y por el otro lado, la protagonista, que con su bella cara de inocente trata de convencer a la comunidad que ella es la mejor opción para llevar los destinos de esta tierra a un mundo mejor, lleno de corazones rosas y caramelos de montón.

Ambos ya están moviendo sus hilos tratando de colocarse con sumo sigilo como los líderes de sus respectivos bandos para poder lograr la meta soñada.

Sí, ya sé que falta mucho para las elecciones del 2015, sin embargo, tras bambalinas, sin que usted ni yo nos demos cuenta, los tentáculos del poder se mueven discreta y suavemente para poder conquistar las mejores posiciones en sus respectivos partidos políticos y así lograr, el primero de ellos, retener la gubernatura para el tricolor, y ella lograr la candidatura y posterior triunfo en este Nuevo Reino de León.

Esto se pone interesante, poco a poco, día a día, iremos conociendo como ambos protagonistas logran sus primeras conquistas, sus primeros logros, pero también sus primeros fracasos.

No se pierda esta interesante historia en donde usted y yo también somos protagonistas.

Y recuerde que porque el amor al poder manda ¡nada ni nadie los detendrá!.

pd. cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Comments are closed.