Categoria | LOCAL

PREMIAN A DEPORTISTAS DE SANTA CATARINA

Publicada 27 febrero 2013 por REDACCIÓN

PREMIAN DEPORTISTAS SANTA CATARINA

El Alcalde de Santa Catarina Víctor Manuel Pérez Díaz presidió la ceremonia de entrega de reconocimientos al Mérito Deportivo 2012 dentro del Programa “Hazme Cancha”, en el que galardonó a los mejores deportistas de la ciudad y anunció un seguro gratuito a quienes representen al municipio en eventos estatales y nacionales.

La entrega de los premios a los mejores deportistas de Santa Catarina se efectuó en el Teatro de la Ciudad ubicado en la colonia La Fama, donde el Alcalde fue acompañado por el director del Instituto del Deporte, Luis Carlos Reyes Cantú; el Quarterback campeón de Auténticos Tigres, Roberto Isaías “El Monstruo” Vega Arroyo; y el Presidente de la Comisión del Deporte del Cabildo, regidor José Francisco Reyna Aguirre.

El Presidente Municipal Víctor Pérez expresó que todos los deportistas destacados de Santa Catarina se sentirán protegidos, pero también valorados por la autoridad municipal.

“Queremos que compitan fuertemente, que a toda actividad donde nos representen, en sus traslados y durante la justa, vamos a velar por ustedes, vamos a hacer deporte, pero no sólo de los dientes para afuera”, dijo el Alcalde.

Asimismo anunció la construcción de entre 20 y 40 nuevas canchas a lo largo y ancho del municipio, ya que de este modo se contarán con los espacios que los jóvenes necesitan para alejarlos de la inseguridad y de las conductas antisociales.

Durante un emotivo evento ante decenas de deportistas concentrados en el Teatro de la Ciudad de Santa Catarina, se entregaron reconocimientos, en primera instancia, para la liga pequeña de beisbol, los clubes de futbol americano Bucaneros y Cuervos, así como el club de futbol soccer Juventus.

Luego, se entregaron reconocimientos y TABLETS para cada atleta con capacidades especiales que representó a Santa Catarina en diferentes competencias durante el 2012.

Finalmente, se entregaron las preseas “Mérito Deportivo 2012”, a los deportistas que destacaron y pusieron en alto el nombre del municipio.

En la categoría de Mejor Deportista Varonil General, la presea fue para Luis Pablo Gallegos Calvillo en box, y el reconocimiento a la Mejor Deportista Femenil General fue para Cecilia Yarezi Cuéllar Tapia en Karate Do.

Como Mejor Entrenador General se premió la trayectoria de Héctor Roberto de la Rosa Mendoza en Tae Kwon Do, y en la categoría de Mejor Deportista Capacidades Diferentes, el ganador fue Jair Israel Hernández Contreras en Atletismo.

El Gimnasio Los Panchos en Boxeo, fue galardonado en la categoría de Mejor Institución Educativa y/ó Deportista, y en la categoría de Mejor Deportista por Gimnasio Municipal, la presea fue para Fátima Vanezza Juárez Guajardo en Karate Do.

El Mejor Entrenador por Gimnasio Municipal fue Luis Alberto Estrada Bustamante en Karate Do.

Dentro del evento en el Teatro Municipal ubicado en la colonia La Fama, se ofrecieron exhibiciones de las diferentes disciplinas que se practican en los gimnasios municipales, entre ellos ritmos latinos y karate.

Comments are closed.