Categoria | LOCAL

Preside Ugo Ruiz izamiento de la bandera

Publicada 25 febrero 2013 por REDACCIÓN

DIA BANDERA SAN PEDRO

En un acto cívico desarrollado en la plaza Juárez ante la presencia de regidores y funcionarios municipales, alumnos de las escuelas públicas Secundaria Técnica No. 4 Manuel González Rangel, Escuela Centenaria Ignacio Zaragoza y la Secundaria No. 28 Constitución Mexicana, el Presidente Municipal Ugo Ruiz realizó el izamiento para conmemorar un año más de nuestro símbolo patrio.

Así mismo como lo marca el protocolo se incineraron banderas que por su uso estaban en mal estado, entregándole las nuevas banderas a la titular de la Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal, Cecilia Ortiz Rivera y al Secretario del Ayuntamiento, Hernán Salinas Wolberg.

Posteriormente el Alcalde Ugo Ruiz Cortés se trasladó a los bajos de la Presidencia Municipal para realizar la entrega de los premios a 12 alumnos de escuelas públicas, privadas y de bibliotecas por el concurso “Por Mi Bandera Me Pinto Solo”.

El concurso se dividió en dos categorías infantil y juvenil en artes literarias y plásticas, donde a los primeros lugares se les entregó una computadora y cámaras fotográficas.

En el evento el edil sampetrino estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Cultural, Lic. Claudia Tapia Castelo y por el ex jugador del equipo Tigres, Osvaldo Batocletti

Comments are closed.