Categoria | LOCAL

Promueve César Garza cultura del deporte en el Cerro de la Silla

Publicada 02 febrero 2013 por REDACCIÓN

MUNICIPIO DE GUADALUPE

Para promover el deporte, la convivencia familiar y fomentar el turismo en el emblema de Guadalupe, el Alcalde César Garza Villarreal encabezó a más de 150 personas que subieron el Cerro de la Silla hasta la parte conocida como La Antena.

En franca convivencia con niños y adultos, el Presidente Municipal emprendió el ascenso en punto de las 6:20 horas, para terminar a las 11:30 horas.

“Se trata de promover la cultura de disfrutar el Cerro de La Silla como un patrimonio de Guadalupe; esto que nos regala la naturaleza es mas grande que cualquier gimnasio, es una instalación natural, bella y es un gran reto físico”, comentó.

César Garza añadió que el evento también se enfocó a reforzar la promoción del Cerro de la Silla como atractivo turístico.

“El Cerro de la Silla es el ícono del Área Metropolitana y de Nuevo León, un paseo natural que tiene muchas características atractivas para quienes practican la cultura física, un sitio con un gran potencial para la gente y lo más importante es atraer a más gente para que vengan por primera vez”, expuso.

Comments are closed.