Categoria | LOCAL

Realiza Diputado Carlos Barona brigada regional

Publicada 01 marzo 2013 por REDACCIÓN

BRIGADA

Alrededor de mil 300 personas del Distrito 20 acudieron a la Primer Macro Brigada organizada por el diputado Carlos Barona en la Plaza de la Mujer del municipio de García, Nuevo León.

Los asistentes a la Macro Brigada se vieron beneficiados de la consulta médica y medicamentos gratuitos; actas de nacimiento sin costo, becas para escuelas públicas y privadas, oportunidades de empleo a través del Programa Jale del Gobierno del Estado y trámites ante dependencias del gobierno estatal. Además. se ofrecieron productos de la canasta básica a bajo costo.

El diputado Carlos Barona Morales destacó la importancia de estar cerca de la gente de su distrito y por ello además de anunciar que seguirá organizando Macro Brigadas Regionales en otros municipios, reinauguró en un acto previo, su Oficina de Enlace Legislativo que se ubica en la colonia Arboledas en este municipio

“Es grato para mi estar hoy aquí, con la gente de García, y con quienes nos acompañan provenientes de otros municipios del distrito 20 al que represento. Esta Primer Macro Brigada Regional, que es de amplio beneficio para las familias, la llevaremos a otros municipios del distrito. Hoy, es grato contar con la solidaridad y apoyo del alcalde Jesús Hernández y de mis compañeros diputados aquí presentes. Lo hacemos para estar cerca de ustedes y cumplir con nuestros compromiso de regresar y servirles de frente”, comentó Carlos Barona.

Comments are closed.