Realiza Guadalupe “Juega Conmigo 2013″

Publicada 19 marzo 2013 por REDACCIÓN

JUEGA CONMIGO 2013

Para integrar a los niños y jóvenes a la sociedad, el Gobierno de Guadalupe a través de la Dirección de Deportes, realizó la justa deportiva adaptada “Juega Conmigo 2013”.

Cientos de niños y jóvenes con capacidades diferentes compitieron en una justa especial diseñada para incrementar sus habilidades y esfuerzo deportivos.

El alcalde de Guadalupe César Garza Villarreal, acompañado por Carmen Arredondo de Garza, Presidenta Honoraria del Sistema Dif y de Aldo Flores, Director de Deportes agradeció y reconoció el esfuerzo de los padres de familia por apoyar a sus hijos en la práctica de deporte adaptado.

“Quiero agradecer a todo el personal del deportes y del Dif porque son parte importante en la formación integral del deporte adaptado. El deporte adaptado sirve para que nuestros niños y jóvenes con capacidades diferentes se integren a la sociedad.”, dijo el Presidente Municipal de Guadalupe.

Los alumnos que participaron en esta justa deportiva especial de deporte adaptado pertenecen a las siguientes instituciones:

Centro de Atención Múltiple Guadalupe.
Centro de Atención Múltiple Sergio López de Lara.
Centro de Atención Múltiple Lázaro Cárdenas.
DIF Guadalupe.
Usaer 86.
Usaer 99.
Centro de Atención Múltiple Candelario Guizar.
Centro de Atención Múltiple Amelia González.
Centro de Educación Integral.
Centro de Atención Múltiple Gabilondo Soler.
Centro de Atención Múltiple Serafín Peña.
Secundaria Técnica 27.
Secundaria Técnica 25.
Escuela Primaria Reforma de 1857.
Centro de Atención Múltiple Benito Juárez.

Comments are closed.