Categoria | LOCAL

Tags |

Realiza PRI Asamblea Estatal rumbo a la XXI Asamblea Nacional

Publicada 11 febrero 2013 por REDACCIÓN

PRI

El Partido Revolucionario Institucional realizó la Asamblea Estatal en la que se eligieron a los 60 delegados que participarán en la XXI Asamblea Nacional del PRI que se realizará en la Cd. de México los días 1, 2 y 3 de Marzo del presente año además de las propuestas que se enviarán a la Comisión Nacional de Dictamen.

Los trabajos, a los que asistieron más de 800 delegados, fueron encabezados por el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Sergio Alanís Marroquín quien informó que de esta forma se concluyen los trabajos en Nuevo León y los priístas se reportan listos para la Asamblea Nacional.

Agregó que se instalaron 4 mesas temáticas en donde se discutieron y aprobaron las propuestas que se enviarán a la Comisión Nacional de Dictamen.

Con respecto a los delegados que participarán en la XXI Asamblea Nacional, comentó que en total asistirán 84, 60 que se eligieron y 24 que designan el CEN y el CDE a través de diferentes fórmulas, además de 12 representantes que se seleccionaron para estar en las 4 mesas, 3 por cada una, que reforzarán los documentos básicos del partido.

“En este evento se evaluaron todas y cada una de las propuestas que se realizaron en cada una de las Asambleas Municipales, todas ellas con miras a enriquecer la vida del partido para actualizarnos y adelantarnos a los tiempos modernos que vienen para el PRI”, enfatizó.

El PRI está fuerte, prosiguió, porque no deja de actualizarse, está siempre dinámico pues ha vivido en años pasados reformas políticas y no espera a que se cumplan o que se lleguen los plazos, ya que siempre se está adelantando y por tanto veremos el próximo 3 de marzo reformas importantes.

A la Asamblea Estatal acudieron también connotados priístas como el Vicecoordinador de la XXI Asamblea Nacional, Javier Treviño Cantú y el Subsecretario de Desarrollo Político Felipe González Alanís, quien acudió con la representación del Gobernador, Rodrigo Medina de la Cruz.

Además de las senadoras Cristina Díaz Salazar e Ivonne Álvarez; el coordinador de los diputados federales, Jorge Mendoza; el coordinador de los diputados locales, Édgar Romo y los ex Gobernadores Sócrates Rizzo García y Benjamín Clariond además de alcaldes, diputados federales y locales, entre otros.

Comments are closed.