Realizan carrera-caminata para festejar a las mujeres

Publicada 10 marzo 2013 por REDACCIÓN

MUJERES ESCOBEDO

Más de mil 500 mujeres, de todas las edades, participaron en la carrera-caminata organizada por el municipio de Escobedo en el primer cuadro de la ciudad.

En un ambiente colorido, César Cavazos festejó por segundo día consecutivo a las mujeres de Escobedo, con una carrera caminata denominada ?Bellas Generaciones, en la que participó su esposa Dinorah Alanís.

Después de realizar un calentamiento, para evitar alguna lesión por el ejercicio, las más de mil 500 mujeres, entre niñas, adultas y de la tercera edad, se dirigieron a la línea de salida, esperando a que el Alcalde de esta ciudad diera el banderazo que marcara el inicio de la competencia.

Tras oficializar la salida, César Cavazos se mantuvo al pendiente del desarrollo de las demás actividades, como consultas médicas gratuitas y los programas con los que el municipio cuenta en beneficio de las mujeres y de la integración familiar.

Cuando realizaba este recorrido se escucho la sirena de la patrulla que encabezaba la competencia, por lo que de inmediato el Alcalde se dirigió a la zona de meta, en donde entre abrazos y fotografías entregó las medallas a las damas que iban terminando la competencia.

Finalizada la carrera-caminata, las mujeres buscaban al Presidente Municipal de esta ciudad, para tomarse la foto del recuerdo, mientras un grupo considerado de mujeres participaban en la bailoterapia, en esta última actividad la esposa del Alcalde, Dinorah Alanís se subió al templete a acompañar a la persona que las instruía.

Comments are closed.