Categoria | LOCAL

Realizan en Escobedo Primer Serial de Ciclismo

Publicada 15 abril 2013 por REDACCIÓN

CICLISMO CTM

Ya que las prácticas deportivas permiten elevar la calidad de vida de las personas y ayudan a lograr la integración familiar, el Alcalde César Cavazos abrió ahora las puertas de la ciudad al deporte del ciclismo al permitir la realización de la primer etapa del serial de ciclismo Carrera de los Trabajadores, organizado por el municipio y la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), encabezada por Ismael Flores.

La Avenida Raúl Salinas, se convirtió en un enorme circuito para recibir a los más de 400 ciclistas que tomaron parte en el evento, en el que se repartió en una bolsa de 30 mil pesos entre los ganadores de las cinco categorías establecidas.

?Agradecemos a la ruta ciclista que voltearon a ver a Escobedo para realizar esta primer etapa del serial, porque viene a fortalecer el deporte y la integración familiar, porque Escobedo se ha preocupado mucho por el deporte?, mencionó Cavazos.

El munícipe aseguró que este tipo de actividades vienen a reforzar el programa de inversión que se lleva a cabo en parques municipales y el conjunto de actividades deportivas-recreativas que se realizan en las colonias.

?Viene un torneo de fútbol en todas las colonias de Escobedo, eventos de beisbol, tenemos más eventos de carreras en todo el año, creo que está muy completo el tema del deporte y nuestra responsabilidad es apoyar a los buenos prospectos?, aseguró.

Aprovechando el cielo nublado que prevaleció durante la mayor parte de la mañana, los habitantes de las colonias Felipe Carrillo Puerto y Jardines de Escobedo, acudieron a presenciar la justa ciclista, así como a divertirse aprovechando la música regional y de rock interpretada en vivo, así como un show de payasos.

Además del Alcalde y el líder estatal de la CTM, asistieron al evento deportivo la senadora Cristina Díaz, así como los legisladores federal y local, Abel Guerra y Oscar Flores.

Comments are closed.