Realizan en Escobedo concurso de dibujo “Mi Familia”

Publicada 20 marzo 2013 por REDACCIÓN

concurso de dibujo

En un ambiente colorido por los disfraces primaverales y lleno de alegría e inocencia, Dinorah Alanís de Cavazos, Presidenta del DIF de Escobedo, en conjunto con representantes de la empresa Montoy,
realizaron un concurso de dibujo denominado “Mi Familia”, en el que participaron los niños de los Centros de Atención Infantil (CAI).

Con motivo de celebrar la integración familiar de los habitantes de esta ciudad, en el evento realizado en el CAI de la colonia Pedregal del Topo Chico, lugar al que se dieron cita sus compañeros del centro ubicado en la colonia Fomerrey 9, los pequeños de estos centros de aprendizaje dibujaron la forma en que perciben su entorno familiar.

Dinorah Alanís, esposa del Alcalde César Cavazos, precisó que estos eventos buscan apoyar la integración familiar, ya que el núcleo de una familia bien integrada, son un factor determinante para el desarrollo organizado y bien educado de un municipio.

“Los niños de aquí del CAI participaron en la elaboración de dibujos, de cómo visualizaban a su familia, hicimos el recorrido por las instalaciones, sacamos los mejores dibujos y posteriormente hicimos la premiación”, precisó la esposa del Alcalde.

Nueve pequeños de tres distintas categorías, Delfines (integrada por pequeños con alguna capacidad diferente), Conejos (de 3-7 años) y Leones (8-14 años), recibieron de la Presidenta del DIF; de Zoraida Rodríguez, Directora de esta dependencia; de María Guadalupe Aguilar, Gerente de Capacitación y Seguridad de la Empresa Montoy; y Emma Nelly Gómez, Supervisora de Comunicación y Entrenamiento de esta misma empresa, juguetes como premio por haber realizado los mejores dibujos.

Dentro de la celebración los niños, como actividad del evento, buscaron por todas las instalaciones huevitos de pascua, los cuales contenían en su interior dulces, mismos que alegraron aún más el ánimo de los pequeños.

Por su parte María Guadalupe, de la empresa Montoy, destacó la participación activa del Municipio en los temas encaminados a la integración familiar y precisó que con gusto la empresa a la que representa seguirá apoyando y participando en estos programas.

Comments are closed.