Realizan en Guadalupe brigada de salud y bienestar para todos

Publicada 15 marzo 2013 por REDACCIÓN

BRIGADA GUADALUPE

El Gobierno de Guadalupe, en coordinación con la Universidad Autónoma de Nuevo León, acercó servicios de salud a los habitantes de la colonia Vicente Guerrero.

Módulos de atención gratuita como odontología, podología, consulta general exámenes de detección de cáncer de mama, afiliación al seguro popular entre otros.

El Alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal, agradeció al rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Jesús Ancer, el apoyo brindado por la Máxima Casa de estudios para brindar servicios de salud gratuitos en el municipio.

“Todos sabemos también que cuando los servicios comunitarios viene de la Universidad Autónoma de Nuevo León, hay una calidad y calidez en sus servicios, la gente sabe que cuando cruza la puerta de los servicios de salud de la Universidad va a encontrar una atención profesional y de servicio público de calidad”, dijo el Alcalde de Guadalupe.

Los habitantes de la colonia Vicente Guerrero de Guadalupe agradecieron el apoyo del Gobierno de Guadalupe y de la Universidad Autónoma de Nuevo León por acercarles servicios de salud de calidad y en forma gratuita.

A este evento acudieron el Secretario de Desarrollo Social de Guadalupe Tomás Montoya Díaz y la Presidenta Honoraria del Sistema DIF de Guadalupe, Carmen Arredondo de Garza.

Comments are closed.