Realizan Primera Feria de la Mujer Emprendedora

Publicada 07 marzo 2013 por REDACCIÓN

MUJER EMPRENDEDORA

Con la apertura de la primera Feria de la Mujer Emprendedora, el Municipio de Monterrey puso en marcha las actividades programadas por el Día Internacional de la Mujer, a conmemorarse este viernes 8 de marzo en todo el mundo.

El Secretario de Desarrollo Económico, Arturo Cavazos y la directora del Instituto de las Mujeres Regias, Judith Díaz, inauguraron esta Feria, en coordinación con el representante de la Cadena Comercial OXXO, la cual ofreció un ramillete de ofertas laborales en la planta baja del palacio municipal.

Arturo Cavazos dio la bienvenida a las mujeres que se dieron cita en este evento para conocer las vacantes y participar en los talleres productivos que se impartieron esta mañana.

En el mensaje inaugural, Judith Díaz, precisó que ésta es una de las acciones para promover el desarrollo integral del sector femenino de Monterrey, no sólo en el marco de esta conmemoración, sino durante los tres años de este gobierno.

“Estamos trabajando de la mano todos, para buscar el desarrollo integral de las mujeres regiomontanas, como ha sido la instrucción de nuestra Alcaldesa Margarita Arellanes.

“Ésta es una, solamente, de las acciones que se van a llevar a cabo en el marco del Día Internacional de la Mujer. Entre otras cosas tendremos eventos culturales, además tendremos reconocimientos para las Mujeres Regias, y vamos a estar trabajando de la mano con ferias de la salud y otros tipos de eventos en donde queremos que las mujeres sean atendidas de manera integral”, subrayó.

La Directora del Instituto de las Mujeres Regias invitó a las amas de casa, estudiantes y mujeres en general, a participar en los talleres productivos que se imparten en este organismo y así obtener recursos para apoyar con la economía familiar.

Quienes deseen información sobre estos talleres, pueden marcar al teléfono 51 02 74 20 y/o 21.

Comments are closed.