Categoria | LOCAL

Recibe Alcalde de Santa Catarina a Cónsul de Hungría en Monterrey

Publicada 01 marzo 2013 por REDACCIÓN

CONSUL HUNGRIA

El alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, recibió en su oficina al Cónsul Honorario de Hungría en Monterrey para Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, Modesto Alanís von der Meden.

En esta visita de cortesía, los funcionarios intercambiaron experiencias laborales e información que en un futuro próximo ayude a fortalecer las relaciones diplomáticas entre el municipio y la cancillería a través de empresas que puedan asentarse en Santa Catarina.

Por ello, el Cónsul Honorario húngaro mostró al edil las ramas de inversión en las que destaca el país europeo.

En tanto, Víctor Pérez señaló que además de la atracción de inversiones otra de las tareas prioritarias para la administración que encabeza es mejorar todo lo relacionado a las cuestiones de seguridad.

Los funcionarios también hablaron de la posibilidad de invitar a grupos o personajes destacados de Hungría para que participen en actividades culturales realizadas por el municipio.

Al término de la reunión, el presidente municipal le entregó un obsequio al diplomático húngaro.

Durante la visita estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano y Social de Santa Catarina, Ernesto Chapa y Rangel, y el Coordinador de Relaciones Institucionales, Mauricio Garza González.

Comments are closed.