Categoria | LOCAL

Reconoce Guadalupe a policías destacados

Publicada 27 enero 2013 por REDACCIÓN

MUNICIPIO DE GUADALUPE

Por su valor, entrega e inteligencia en el cumplimiento de su deber, 12 elementos de la Policía de Guadalupe recibieron reconocimientos en efectivo por parte del Alcalde César Garza.

El acto se realizó en la Secretaría de Seguridad, durante el Pase de Revista y como parte del programa de recompensas a policías destacados, instituido por el Alcalde.

“Seguiremos reconociendo a nuestros policías que destaquen por entregarse en cuerpo y alma a la protección de los guadalupenses, que muestren valor, inteligencia”, expuso César Garza. “Pero cabe señalar que toda la Policía de Guadalupe se está destacando ante la sociedad por su combate frontal a los delincuentes”.

Acompañado por el Secretario de Seguridad, Coronel Enrique San Miguel y por el Director de Policía, Sargento Florencio Santos, el Alcalde entregó un total de más de 30 mil pesos a los 12 elementos.

Los policías reconocidos son: Ismael Rodríguez, Rigoberto Cano, Rafael Sánchez, Luis Ángel Peña, Erick Fernández, Rolando Juárez, Guadalupe Cruz, Ramiro Ortiz, Guadalupe Garza, Israel Herrera, Héctor Gutiérrez y Cristino Reyes. Intento de extorsión, tráfico de droga y gasolina robada, asalto, robo y portación de armas de fuego, entre otros, son los delitos neutralizados por los policías reconocidos.

Comments are closed.