Categoria | LOCAL

Reconocen a los mejores policías de Santa Catarina

Publicada 17 abril 2013 por REDACCIÓN

SANTA CATARINA
Ser los más destacados en su trabajo durante el mes de marzo gracias al número de detenciones realizadas, así como su puntualidad y asistencia, fue lo que llevó a diez policías de Santa Catarina a obtener un reconocimiento de las autoridades municipales.

“En este caso fueron dos mil 500 pesos que se les van a ingresar en su quincena a los elementos y pues lo que pretendemos es incentivarlos”, señaló el alcalde Víctor Pérez Díaz.

Agregó que el pasado domingo se les organizó una convivencia familiar en un hotel de la ciudad, donde los uniformados disfrutaron de la alberca, karaoke, inflables para sus hijos y una comida.

“La idea es que el elemento de policía se sienta también integrado a un sistema de reconocimiento (…) pero más allá de eso nosotros lo que queremos es dignificar a nuestros elementos de policía, por eso estamos haciendo otro tipo de labores además de la premiación”, puntualizó el edil.

Entre las acciones que se llevan a cabo para mejorar la calidad de la corporación policiaca y estimular a los efectivos destacan la entrega de chalecos antibalas, equipo táctico, nuevas unidades y la construcción de un edificio para dormitorios, cuyo avance es del 60 por ciento.

Comments are closed.