Reconocerá Monterrey al deportista del año

Publicada 13 febrero 2013 por REDACCIÓN

DEPORTISTA DEL AÑO MONTERREY

El Municipio de Monterrey llevará a cabo este próximo primero de marzo la ceremonia de premiación al Deportista del Año, que en esta ocasión entregará preseas honoríficas a la medallista olímpica Mariana Avitia y de manera póstuma al ciclista Ismael Ramírez “El Arrugado”, entre otras personalidades que han destacado en diferentes disciplinas en la localidad.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa dentro del programa Línea Directa, la Alcaldesa Margarita Arellanes, la secretaria de Desarrollo Humano y Social, Elizabeth Rosas, y el director de Deportes, Sergio Pérez.

Esta ceremonia se llevará a cabo el próximo primero de marzo a las 19:00 horas en las instalaciones del Teatro Calderón.

La Alcaldesa dio a conocer que se espera tener la participación de 180 deportistas y que a través de eventos como éste buscan fomentar el deporte para introducir a los niños y jóvenes en actividades sanas que los ayuden a desarrollarse.

“Estamos esperando tener una participación de alrededor de 180 personas para que participen en esta presea que es un reconocimiento para seguir fomentando el deporte.

“El deporte se fomenta de diferentes maneras, una por supuesto es generando los espacios públicos que se requieren para que nuestros jóvenes, para que nuestros niños, desde temprana edad puedan practicar alguna disciplina; la segunda es que hemos incentivado las clínicas deportivas, que en este gobierno hemos ampliado en las colonias de Monterrey”, explicó.

En esta edición de la premiación al “Deportista del Año” se contemplan dos categorías: Deportistas y Entrenadores, en las ramas varonil, femenil y de entrenador.
Para este evento se han convocado a Asociaciones Deportivas de la localidad y a las Unidades Deportivas Municipales.

En esta edición también se entregarán preseas honoríficas a: Frank González por su trayectoria y logros dentro del Futbol Americano con los Borregos Salvajes del ITESM; Israel Jiménez e Hiram Mier (futbol soccer) y Miguel Flores, manager de los Sultanes de Monterrey por su brillante trayectoria dentro del beisbol.

Comments are closed.