Refrenda César Cavazos compromiso en seguridad

Publicada 08 febrero 2013 por REDACCIÓN

MUNICIPIO DE ESCOBEDO

Con la finalidad de seguir aumentando la calidad de vida de los escobedenses y contribuir más en el desarrollo educativo de los niños, César Cavazos, Presidente Municipal de General Escobedo, reiteró que seguirá entrándole de frente al tema de la seguridad para mantener a la baja los índices que hay en este rubro.

“El principal reto de esta administración es mantener el índice de seguridad hacia la baja, necesitamos que la seguridad sea mejor, mantener a los planteles educativos con lo que le corresponde al municipio; mantener mejor la imagen urbana del municipio, para que Escobedo sea mejor, sea más bonito, sea más amable y más ecológico”, indicó.

Durante una ceremonia especial por el 25 aniversario de la escuela Secundaria Número 48, Nuevo Reino del León, ubicada en la colonia Felipe Carrillo Puerto, César Cavazos refrendó su compromiso de entrarle de frente al tema de la seguridad como lo ha venido haciendo en los primeros cien días de su administración.

“El sello de la administración es el tema de la seguridad, vamos a seguir entrándole con todo, no nos rajamos, estamos de frente y los resultados ahí están y junto con todos ustedes además de la seguridad vamos a poner al municipio como número uno de todo Nuevo León”, precisó el Alcalde.

Precisó que con la educación, el reforzamiento de los valores cívicos en las escuelas, programa que emprendió desde el inicio de la Administración, y el incremento de patrullas y policías, así como los sectores de PROXPOL, se mejorará los índices de seguridad.

“Estamos comprometidos en seguir trabajando, mientras haya tranquilidad en el municipio ustedes van a aprovechar mejor sus actividades escolares, en sus colonias y familiares”, insistió César Cavazos.

Comments are closed.