Categoria | LOCAL

Reinaugura José Maiz comité de campaña en la colonia Mitras

Publicada 12 abril 2013 por REDACCIÓN

JOSE MAIZ
Con la presencia de las senadoras por Nuevo León, diputados federales, diputados locales y decenas de ciudadanos, el diputado local José Maiz García reinauguró su comité de enlace legislativo en la colonia Mitras Centro en Monterrey.

“Quiero agradecer hoy a las senadoras de Nuevo León, Cristina Díaz, Marcela Guerra e Ivonne Álvarez, a Felipe Enríquez, así como a los diputados federales Mary Huerta y Héctor García; a mi Coordinador, el diputado Edgar Romo y a mis compañeros diputados por estar conmigo en la reinauguración de mi comité de campaña”, dijo el legislador del Distrito 5.

Maiz García destacó que el nuevo Comité de Enlace Legislativo es para estar en cercanía con la gente y para atender cada una de sus demandas sociales.

“Los diputados, aparte de legislar tienen que estar cerca de la gente, porque somos sus representantes, por eso estamos aquí para resolver sus problemas que los aquejan en sus colonias”, afirmó.

Externó que en el Comité de enlace legislativo se ofrecen los servicios de consulta médica general y medicamentos gratuitos, así como asesoría legal para ayudar a la gente poner en orden sus escrituras y testamentos.

ENTREGA SILLAS DE RUEDAS

Durante la reapertura de su Comité de Enlace Legislativo, el diputado José Maiz García hizo entrega de tres sillas de ruedas a personas de escasos recursos que ya habían solicitado su ayuda y gestión.

“Se trata de ayudar y trabajar a favor de la gente, por la gente y para la gente”, dijo el legislador tricolor.

Comments are closed.