Categoria | LOCAL

Remodelarán Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas

Publicada 04 abril 2013 por REDACCIÓN

UNIDAD DEPORTIVA

Porque busca mantener el nivel de excelencia deportiva entre la juventud escobedense, el Alcalde César Cavazos anunció que iniciarán la remodelación completa de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas, una de las instalaciones más importantes con que cuenta esta ciudad para la práctica de diversas disciplinas.

El anuncio fue hecho por el munícipe ante más de 150 deportistas y padres de familia del Club de Futbol Guerreros Escobedo, que decidieron compartir con el funcionario las satisfacciones por sus logros alcanzados en varias justas deportivas tanto a nivel local como nacional.

?Quiero felicitarlos, pero también darles una noticia muy importante para todos ustedes, que dentro de un par de meses, vamos a empezar a hacer una remodelación completa del Parque Lázaro Cárdenas, para que sigan siendo triunfadores?, aseguró el Alcalde.

Indicó que en estos momentos se encuentran buscando la forma de atraer los recursos necesarios para dicha labor y que dentro de poco iniciarán las licitaciones para comenzar a realizar la remodelación de la unidad deportiva.

?Es muy importante dotarlos de las canchas y las instalaciones necesarias para que sigan trascendiendo, y que sean gentes de bien, pero también les voy a pedir que sean triunfadores no solo en el deporte, también en la vida y la escuela?, declaró el Alcalde.

Indicó que la inversión está contemplada dentro del presupuesto del 2013 y que parte de los recursos que se aplicaran provendrán de la Federación, por lo que ya están gestionando los mismos, por lo que aseguró tener confianza en que la remodelación arrancará en un par de meses.

Durante el evento el Alcalde recompensó a los deportistas entregándoles una dotación de balones para que continúen ejercitándose y representando al municipio como hasta ahora lo han hecho.

Comments are closed.