Categoria | LOCAL

Se reporta listo Monterrey para resguardar a vacacionistas

Publicada 22 marzo 2013 por REDACCIÓN

VACACIONES SEMANA SANTA

Con simulacros de rescate por parte de Protección Civil y la Cruz Verde así como de una detención por parte de la Policía, el Municipio de Monterrey arrancó el operativo de Seguridad Semana Santa 2013 en la explanada de la Plaza Zaragoza.

La Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, funcionarios de la administración regiomontana y regidores, dieron el banderazo de salida a los cuerpos de auxilio que extenderán su vigilancia a lugares de recreo, entradas y salidas de la ciudad, como la carretera Nacional y carretera a Laredo, central de autobuses y en zonas habitacionales.

En su mensaje, la Alcaldesa dio a conocer que mil 200 elementos de las diferentes corporaciones mantendrán una estrecha vigilancia para mantener un saldo blanco en este receso escolar y laboral.

“Este es un trabajo conjunto que estamos haciendo las distintas corporaciones, no nada más del Municipio, sino también de los otros municipios y del Estado, porque es un operativo conjunto para garantizar la seguridad de las personas que disfrutan de estas vacaciones.

“Quiero decirles que Monterrey está listo, que todas las corporaciones, tanto de Policía, Tránsito, Protección Civil y por supuesto, con el apoyo de la Cruz Roja y la Cruz Verde, vamos a estar vigilando todos y cada uno de los puntos de la ciudad”, detalló.

Este dispositivo se extenderá hasta el próximo 8 de abril del 2013 e incluye también la repartición de trípticos a la población para que coadyuven con las acciones que se realizan para prevenir incidentes que lamentar.

Comments are closed.