Categoria | LOCAL

Se reúne Alcalde con vecinos de Mirador de Santa Catarina

Publicada 15 febrero 2013 por REDACCIÓN

SANTA CATARINA

Para escuchar de frente las inquietudes de los santacatarinenses, el Alcalde Víctor Pérez Díaz y miembros de su gabinete se reunieron con vecinos de la colonia Mirador de Santa Catarina.

Los funcionarios, junto con el delegado municipal de esa colonia, recorrieron las calles aledañas a la plaza principal del sector y visitaron casa por casa a los ciudadanos para saludarlos y platicar con ellos de las problemáticas que aquejan la zona.

Tras el recorrido a pie, el munícipe se congregó con una parte de los habitantes de la mencionada colonia, donde se comprometió a brindar mayor vigilancia y arreglar las luminarias y espacios públicos, entre otras acciones; pero también pidió a la gente trabajar en conjunto con la administración que él preside para que la calidad de vida de los santacatarinenses mejore día con día.

“Aquí estamos para solucionar los problemas, el área recreativa que está aquí se las vamos a arreglar y a acondicionar para que ustedes convivan con sus hijos pero para mantener las cosas yo quiero que me ayuden haciendo uso de ella (la plaza) y cuidándola, en la medida de lo posible, de quienes vengan a dañarla, pero sin que ustedes se arriesguen”, finalizó Pérez Díaz.

Durante la caminata el edil regaló paletas a los ciudadanos por la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Comments are closed.