Se reune Gobernador con Embajadora británica

Publicada 26 febrero 2013 por REDACCIÓN

embajadora brtánica

Con el fin de fortalecer las relaciones entre el Reino Unido y Nuevo León, el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz sostuvo un encuentro privado con la Embajadora Judith MacGregor.

La reunión se llevó a cabo luego de que ambas autoridades encabezaron la ceremonia de donación de una cancha móvil para las ligas formativas de “Street Soccer México”, en la colonia Fernando Amilpa del municipio de Escobedo.

Durante el diálogo, Medina de la Cruz reiteró el agradecimiento a la Embajadora por la donación de la cancha móvil que hace el Reino Unido a la gente de Nuevo León. Asimismo, conversaron sobre los avances en la estrategia de seguridad y sobre las más recientes inversiones de compañías británicas en el estado.

La diplomática del Reino Unido Judith MacGregor se mostró muy interesada en el potencial de desarrollo económico que tiene Nuevo León, lo cual lo hace atractivo para invertir por su posición geográfica, logística, infraestructura, innovación tecnológica y mano de obra calificada.

Judith MacGregor comentó que este año se prevé el desarrollo de diversas actividades que fortalecerán las relaciones comerciales bilaterales y se refirió especialmente a la visita de una misión de empresas británicas que estará en tierras regias para analizar las oportunidades que brinda el Estado de Nuevo León para establecer alianzas empresariales o realizar inversiones en los sectores automotriz y aeroespacial.

En la reunión estuvo presente el Jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura y Vocero de Seguridad, Jorge Domene Zambrano, la Cónsul de Reino Unido en Monterrey, Sarah Hildersley y el Coordinador de Asuntos Internacionales del Gobierno Estatal, José Carlos Hernández.

Comments are closed.