Se reúne Margarita Arellanes con voluntarias del DIF

Publicada 14 marzo 2013 por REDACCIÓN

MARGARITA ARELLANES

Más de 160 voluntarias del DIF Monterrey participaron en la reunión mensual en donde prepararon los temas de valores y formación, para difundirlos entre las familias regiomontanas.

La Alcaldesa Margarita Arellanes y su esposo, el Presidente del Programa de Desarrollo Integral para la Familia, Roberto Garza, acudieron al encuentro realizado en el centro Convex.

Ambos agradecieron la participación activa de las mujeres y hombres que integran el voluntariado del DIF municipal, trabajando incansablemente por las familias regiomontanas.

“Es muy importante venir a estas reuniones que tienen, porque me llena de orgullo y me llena de gusto ver que tenemos todo un ejército de mujeres y hombres regiomontanos comprometidos con la sociedad.

“Ustedes se han decidido a salir y buscar ser factor de cambio en favor de nuestra ciudad”, destacó la Alcaldesa de Monterrey.

Por su parte, el Presidente del DIF regiomontano destacó la importancia que representa para este organismo el trabajo del voluntariado.

“Agradecemos todo el compromiso que tienen ustedes como canales de comunicación entre la comunidad y nosotros; ustedes se convierten en un eslabón muy importante de nuestro trabajo”, subrayó.

Además de abordar los temas de valores y de formación, esta mañana se impartieron los temas: “Salud Mental y “Felicidad”.

Comments are closed.