Solicita Rebeca Clouthier agua potable para Villaldama

Publicada 05 febrero 2013 por REDACCIÓN

CONGRESO DEL ESTADOS

Ante el desabasto de agua en el municipio de Villaldama, la diputada del PAN, Rebeca Clouthier pidió al director de Agua y Drenaje que se aumente el suministro del vital líquido a los habitantes de este ayuntamiento.

Este municipio no solamente sufre la falta de suministro, sino también que la poca agua que les llega a los habitantes también tiene problemas de potabilidad, ya que se han hecho estudios y los resultados arrojaron que no es apta para el consumo humano.

La diputada panista comentó que este problema tiene cerca de ocho años y pidió al director de Agua y Drenaje Emilio Rangel Woodyard que les expliqué los motivos de esta situación y sus posibles soluciones.
“Lo que les estamos pidiendo es que nos den un diagnóstico y un compromiso para que esto se resuelva y ya quedamos que se van a realizar algunos estudios y dentro de un mes tendremos otra reunión para saber a ciencia cierta qué es lo que está pasando y para que nos tengan unas soluciones verdaderas y no de palabra”, mencionó Clouthier Carrillo.

En la reunión también estuvo presente el alcalde de extracción perredista de Villaldama, Erasmo Villarreal y Heriberto González Guzmán, habitante de ese municipio, quien es el denunciante de la escasez de agua.

Comments are closed.