Categoria | LOCAL

Visita Margarita Arellanes a Rayados

Publicada 27 marzo 2013 por REDACCIÓN

MARGARITA ARELLANES

La Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, visitó las instalaciones del Club de Futbol Monterrey para desear a jugadores y cuerpo técnico del representativo regiomontano la mejor de las suertes en su próximo partido contra los Pumas de la UNAM.

La munícipe, quien acudió acompañada por sus pequeñas hijas al Barrial, afirmó que ya se tiene preparado el operativo de seguridad en torno a este encuentro con el objetivo de garantizar la seguridad de los aficionados que cada fin de semana acuden al Estadio a ver a los Rayados.

“Vamos a reforzar el operativo de seguridad, a seguir trabajando como lo hemos estado haciendo en este aspecto con seguridad en coordinación con Fuerza Civil, Tránsito, Protección Civil y estaremos muy al pendiente de este dispositivo”, manifestó.

La edil regiomontana destacó que en Monterrey se cuenta con la mejor afición del país por lo que descartó cualquier tipo de incidente como los que han venido sucediendo en otras canchas del país.

“Tenemos una afición muy respetuosa y siempre tomamos las medidas de precaución necesarias tanto afuera del estadio como dentro del mismo y en todo el entorno, siempre hacemos un operativo en un perímetro amplio para evitar este tipo de situaciones siquiera en la cercanía del Estadio”, expresó.

Comments are closed.