Categoria | LOCAL

Visitan más de 30 mil personas la “Expo Fuerza Civil”

Publicada 29 marzo 2013 por REDACCIÓN

EXPO FUERZA CIVIL

Todo un éxito ha resultado la “Expo Fuerza Civil, la fuerza de todos” que exhibe el Gobierno del Estado en la Nave Lewis del Parque Fundidora.

Hasta las 15:00 horas de este viernes se tenía una afluencia de más de 30 mil personas.

En los primeros dos días del año pasado, asistieron más de 28 mil en la apertura de la primera edición en noviembre del 2012.

En la exposición, que tiene acceso gratuito y que continuará hasta el domingo 31 de marzo, se muestra a los visitantes los vehículos oficiales, el equipo táctico, humano y canino; armamento y el entrenamiento de quienes se encargan de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los nuevoleoneses.

Asimismo los asistentes quienes reciben un breve adiestramiento y pueden tomarse la foto con el uniforme de policía, además de contar con un área de juegos interactivos e inflables para los menores de edad.

El Gobierno del Estado invita a todos los nuevoleoneses que en estas vacaciones de Semana Santa se quedaron en nuestra entidad, así como a los visitantes que acuden a Nuevo León, para que asistan a la “Expo Fuerza Civil, la fuerza de todos”, que entre otros objetivos tiene el de acercar más a la población con sus policías para que conozcan su trabajo.

Comments are closed.